Gritos Sin Placer

"Háblame, mientras me masturbas"
decían tus cálidas palabras
cuando miraban mis ojitos de cristal,
empezando a estallar en llanto
sólo con ver tu mirada
frente a mi mirada...

Hablé sin palabras,
y me derrumbé sin protecciones.
Quería que me vieras
llorar por ti,
quería que supieses
cuánto eras en mi,
que no podía
ni quería
esconderme
de mi misma

pues no quería
ni podía
esconderme
de ti.

Eras perfecto,
y ya no estás.




Y no soy la misma sin ti.
Me fui por donde
no me hubiese hecho falta,
contigo al lado
y héme ahora,
tirándome a éste desconocido
para salir del paso.

Apagándo mis necesidades
con el primero
que no me da asco.

Y no tengo ganas de disfrutar,
no tengo ganas
de que disftute él
solamente de olvidar
durante unos segundos
cómo de diferente
es este cuerpo
del mío,
el que era tuyo,
el de antes
y que ahora
lo toma éste desconocido
capullo

Me pide que le complazca,
pero no tengo ganas,
y pasándo minuto
tras segundos
y me doy al desconocido,
me estremezco cuando toca tu territorio,
ese que reservé sólo para ti
mas ahora lo alquiló

otro.

Me despierta el sol
en la cara y el día es gris,
para siempre es gris

Y las noches,
ya vuelven a ser de noche
Y los días, son tarde de domingo
Hablo con gente que odio, me he destruido

a mí misma

errática en mis pasos, mas no en mi peso, ; conque deci(di)ste no estar aquí

"Háblame Mientas me masturbas",
dijiste entoces.
Pues ahora masturbo otro,
y callando no puedo ni mirar
a los ojos
éstos que no tienen
nada que ver
con lo que vi a
traves de los tuyos:


Mi sollozo.